Tratado de derecho penal Ver más grande

Tratado de derecho penal

Nuevo producto

No debemos investigar para crear un Código Penal perfecto sino para conseguir una conducta social humanizada y perfecta. Este debe constituir el nuevo objeto de investigación para todos los investigadores, cualquiera sea su actividad o el interés de estudio y, en esta labor, debe enrolarse no solamente el poder público sino también el poder privado.

Más detalles

5 artículos

$40

Ficha técnica

Autor Dr. Luis Cueva Carrión
Editorial EDICIONES CUEVA CARRIÓN
Cantidad de páginas 525
Tipo de papel Bond
Seguridad Pegado y cocido en cuadernillo
Tapas Suave
Presentación De lujo

Más

No debemos investigar para crear un Código Penal perfecto sino para conseguir una conducta social humanizada y perfecta. Este debe constituir el nuevo objeto de investigación para todos los investigadores, cualquiera sea su actividad o el interés de estudio y, en esta labor, debe enrolarse no solamente el poder público sino también el poder privado. Los planificadores sociales del futuro debieran interesarse vivamente por esta audaz línea de pensamiento para crear una nueva sociedad con una mejor y más elevada forma de convivencia humana.

Esta obra encierra una nueva visión del Derecho Penal: lo tratamos como la auténtica ciencia que es, partimos de su esencia y exponemos el resultado de una serie de investigaciones con una cosmovisión tecno-científica del hombre y de la sociedad, sin olvidar el dolor humano y la seguridad de la sociedad.

Aquí el lector encontrará investigación y ciencia: una ciencia nueva que es el producto de una meticulosa y muy responsable investigación.

Para darle una estructura de totalidad hemos recorrido los senderos tortuosos de las diversas escuelas y corrientes jurídicas que han surgido a lo largo de los siglos.

Con la presente obra nos proponemos elevar el horizonte de la comprensión científica del Derecho Penal y aspiramos que nuestros abogados cambien radicalmente su forma de pensar y se ubiquen en la cientificidad jurídica.

Accesorios