¡Oferta! Derecho procesal penal en preguntas y respuestas Ver más grande

Derecho procesal penal en preguntas y respuestas

Nuevo producto

Derecho Procesal Penal en Preguntas y Respuestas", es una obra destinada a servir como texto de consulta al abogado, fiscales, juez de garantía, defensores públicos, auxiliares de la administración de justicia (Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones) y demás profesionales que, de una u otra forma..

Librería Jurídica Andina Ediciones - Ecuador.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$180

Ficha técnica

Autor Dr. Aníbal Cornejo Manríquez
Editorial EL JURISTA EDICIONES JURIDICAS
Cantidad de páginas 565
Tipo de papel Marfíl 70 gr
Seguridad Pegado y cocido en cuadernillo
Tapas Cartón resistente
Presentación De lujo

Más

Derecho procesal penal en preguntas y respuestas

Derecho Procesal Penal en Preguntas y Respuestas", es una obra destinada a servir como texto de consulta al abogado, fiscales, juez de garantía, defensores públicos, auxiliares de la administración de justicia (Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones) y demás profesionales que, de una u otra forma, desarrollan sus funciones dentro del vasto campo de las Ciencias Jurídicas y Sociales.

Está dividida en seis grandes temas:

1) Principios Básicos que rigen la Investigación

2) Etapa de Investigación

3) Etapa Intermedia de Preparación del Juicio Oral

4) El Juicio Oral

5) Los Recursos en el Juicio Oral

6) Los Procedimientos Especiales.

7) La Ejecución de las Sentencias Condenatorias y Medidas de Seguridad.

Dada la especial y didáctica fórmula que el autor emplea en la exposición de su contenido, esta 5a edición, actualizada, con 746 preguntas de carácter general o específico, según corresponda, se transforma en un completísimo material de consulta para quienes, en más de alguna ocasión, han deseado tener a mano la respuesta precisa y adecuada a esas inevitables interrogantes surgidas en el ejercicio académico o laboral diario. Texto útil no sólo al profesional, sino, además, indispensable para el alumno de la carrera y egresados que deben enfrentar su "gran desafío": el examen de licenciatura, ya que el sistema concebido en la exposición y desarrollo de las materias, permite agilizar la comprensión, fijación y relación de conocimientos ya adquiridos por el futuro hombre de Derecho. También aquellos que, sin ser abogados, se desempeñan en instituciones relacionadas directa e indirectamente con el quehacer jurídico, encontrarán en este libro gran cantidad de información acerca del Derecho Procesal Penal. Incluye Ley N° 20.931 Agenda Corta Antidelincuencia.

Accesorios