Nuevo ¡Oferta! Tratado de derecho informático 3 TOMOS Ver más grande

Tratado de derecho informático 3 TOMOS

Nuevo producto

El Tratado de Derecho Informático es la obra más importante publicada en habla hispana relativa a la solución jurídica de los nuevos problemas que le plantea a la sociedad el impacto de la informática.

Más detalles

10 artículos

$360

Ficha técnica

Autor Daniel Ricardo Altamark
Editorial LA LEY
Cantidad de páginas ---
Tipo de papel Bond
Seguridad Pegado y cocido en cuadernillo
Tapas Cartón resistente
Presentación De lujo

Más

El Tratado de Derecho Informático es la obra más importante publicada en habla hispana relativa a la solución jurídica de los nuevos problemas que le plantea a la sociedad el impacto de la informática. Sus autores son director y subdirector del Programa de actualización de posgrado de derecho informático y del Instituto de derecho Informático del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
Es una obra imprescindible como instrumento para los abogados que necesariamente deberán asesorar a las empresas, los particulares y el Estado con relación a la nueva problemática que se plantea.  


Está dirigido a los integrantes de los Poderes Judiciales nacional y provinciales en la medida en que constituye un instrumento indispensable en el abordaje de los nuevos conflictos planteados como resultado del impacto de la informática y que los jueces deberán resolver adecuadamente.