.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos y las Garantías Penales

CONSULTAR INDICE DEL LIBRO

DOCTRINA Y JURISPRIDENCIA DE LA CORTE IDH

La obra que ULPIANO EDITORES nos trae, es una de las mas importantes en Sudamérica y la única en su genero publicada en Bolivia, podría sonar quizá a un elogio, y si lo es, pues las ideas frescas del profesor Llobet se materializan en el texto que tenemos a bien presentar, pues lo más difícil de una obra de esta magnitud, es ser entendible y no sólo un banco dejurisprudencia, pero esta obra contiene una técnica de Neuro-ecuación para que no solo se pueda citar, como bibliografía...

100.000,00 $
Impuestos incluidos
Quantity:

La obra que ULPIANO EDITORES nos trae, es una de las mas importantes en Sudamérica y la única en su genero publicada en Bolivia, podría sonar quizá a un elogio, y si lo es, pues las ideas frescas del profesor Llobet se materializan en el texto que tenemos a bien presentar, pues lo más difícil de una obra de esta magnitud, es ser entendible y no sólo un banco dejurisprudencia, pero esta obra contiene una técnica de Neuro-ecuación para que no solo se pueda citar, como bibliografía, si no que la misma tiene el método ideal para poder comprender mediante películas de cada uno de los derechos y garantías que la CORTE IDH ha desarrollado a lo largo de este tiempo, está obra contiene un alcance, de ex­ presión de conceptos tan fáciles de comprender, por la pericia que el autor tiene de forrp.ular todas sus ideas, a esto se suma su vasto conocimiento en la materia, como la valiosa jurisprudencia que nutre y engarza con los conceptos que se profundizan.

Honrados en la editorial de poder contar con esta obra que estamos segu­ ros es de mucha utilidad, para todo el público boliviano y latinoamericano."

Este libro se hace apto de lectura y aplicación efectiva para cualquier per- ona, sea abogado o no, siendo suficiente para comprender la obra que solo busque el resguardo de un derecho conforme a un estándar Interamericano. La obra por el diseño que el profesor Dr. Javier Llobet desarrollo que puede leerse desde donde se despliegue una necesidad, haciendo que el libro sea un texto de consulta valioso.

Fracturando la estructura de la presentación, la editorial no puede dejar de manifestar su agradecimiento al profesor Dr. Javier Llobet por permitir la au­ torización de la publicación de este tratado de garantías penales, cuanto no el agradecimiento a la persona que brinda el apoyo incondicional al maestro de Costa Rica, la Dra. María Aurelia Blandino, por haber sacrificado tiempo para que el profesor Llobet nos pueda entregar esta magna obra, como bien siempre

8 Artículos

Ficha técnica

Autor
Dr. Javier Llobet Rodríguez
Editorial
ULPIANO EDITORES
Año de edición
2da edición
Número de páginas
1137
Tipo de papel
Marfil
Presentación de lujo:
Tapa dura

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle

Empresa y Prueba Informática
0,00 $
0
My cart: 0 item item(s)