.

.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. andinaediciones.com.ec no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Librería Jurídica Andina Ediciones  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

PRIVACIDAD

Este sitio web andinaediciones.com.ec garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Librería Jurídica Andina Ediciones reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

DEVOLUCIONES

Tienes 14 días para poder pedir tu devolución, cumpliendo alguna de las siguientes razones:

1.Mercancía maltratada

2.Por defectos de fabricación, páginas en blanco, que le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.

3.En el caso de los discos y videos, que tengan defectos en el audio o imagen.

4.Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.

5.Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Librería Jurídica Andina Ediciones enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado.

El material que se devuelve se enviará a nuestro Centro de Distribución, previa autorización y envió de domicilio por parte de nuestro soporte administrativo - [email protected]

Si el producto solicitado no llega a su domicilio, pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de mensajería.

En caso de cualquier duda, favor de contactarnos a los teléfonos +593981895435 - 2522258 - 2155397 o al correo electrónico [email protected]

GARANTÍAS 

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web andinaediciones.com.ec se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base según sean disponibles. “Librería Jurídica Andina Ediciones” no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

“Librería Jurídica Andina Ediciones” no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web andinaediciones.com.ec.

“Librería Jurídica Andina Ediciones” se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web.

a)  La disponibilidad de uso del sitio web andinaediciones.com.ec

b)  La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

c)  No obstante lo anterior, Librería Jurídica Andina Ediciones o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas.

DEVOLUCIONES 

Usted tiene el derecho de cancelar su contrato con nosotros dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Para cancelar su contrato usted debe notificarnos por escrito. Si ya ha recibido la mercancía, la debe devolver a nuestras oficinas a propio costo y riesgo y en las mismas condiciones que cuando fueron entregados a usted.

Cuando recibimos la mercancía en el mismo estado en que estaba cuando la entregamos a usted le devolveremos su depósito tan pronto como sea posible, pero en todo caso dentro de los 30 días desde la fecha de su pedido - pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación. Se harán los reembolsos al titular de la cuenta por la mercancía que se pagó en primer lugar y serán procesados electrónicamente.

Nos reservamos el derecho de cancelar su contrato con nosotros si el producto que usted solicita no está disponible o si no entregamos a su área. 

0
My cart: 0 item item(s)