POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

 

En Andina Ediciones te garantizamos la posibilidad de anular tu pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para proceder al envío. En caso que el pedido ya haya salido del almacén, deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución; los gastos de envío y devolución en este caso correrán de tu cuenta.

 

Para cualquier reclamación, consulta o devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de contacto de esta web.

 

Para informar de cualquier devolución/reclamación, deberás indicar el número de factura y títulos de libros comprados en nuestra web, así que no olvides tenerlos a mano.

                                              

a) Devoluciones por Producto defectuoso.

 

En el caso que te llegue un producto defectuoso dispondrás de 5 días laborables desde la recepción de este para informarnos a través del formulario de contacto, indicando en el asunto devolución, y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para proceder a tramitar.

 

Si la devolución es por producto defectuoso, Andina Ediciones correrá con los gastos de devolución. Además podrás optar entre la sustitución del producto por uno de las mismas características o por el abono del importe del producto defectuoso.

 

Recuerda que para toda devolución será necesario adjuntar la factura correspondiente.

 

b) Devoluciones por error en el contenido.

 

En el caso que al abrir el paquete de tu pedido veas que no se corresponde el contenido con lo indicado en la factura adjunta, dispondrás de 14 días laborables desde la recepción para informarnos. Deberás hacerlo a través del formulario de contacto de esta web, indicando en el asunto devolución y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para proceder con el trámite.

 

Si la devolución es por error en el contenido, Andina Ediciones correrá con los gastos de devolución.

 

Error en el contenido significa que el contenido del paquete recibido no corresponde con el contenido indicado en la factura.

 

En caso que te faltara alguno de los productos indicados en la factura, exceptuando en este caso los productos promocionales, podrás elegir entre recibir el producto que falta, corriendo en este caso nosotros con los gastos de envío, o la devolución del importe del producto en cuestión.

 

Recuerda que para toda devolución será necesario adjuntar la factura correspondiente.

 

Derecho de cancelación

 

En el caso que una vez recibido el producto no lo quisieras, dispondrás de 5 días hábiles desde la recepción para informarnos. Deberás hacerlo a través del formulario de contacto, indicando en el asunto devolución y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.

 

En caso de devolución voluntaria, tú correrás con los gastos de envío y devolución. Consideramos devolución voluntaria toda aquella devolución que no esté causada ni por producto defectuoso ni por error en el contenido.

 

Podrás devolver cualquier artículo siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, no hayan sido abiertos ni usados, conserven su precinto o embalaje original y contenga los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos.